Nuestro equipo, tu equipo

Estamos conformados por un equipo multidisciplinario con una guía clara: pasión por innovar.

El proceso

  1. Llegar a conocer tu negocio

    ¿Quién conoce tu negocio mejor que tú? Nadie, pero durante este proceso, nosotros trataremos de conocerlo como la gente que lo mantiene funcionando todos los días.

    Nos tomamos el tiempo para entender la manera en que opera y te ayudamos a determinar cuál es la solución más eficaz para tus desafíos empresariales.

    Tomamos tu visión y arrancamos a partir de ella, aplicamos la magia, que resulta de la fusión entre ideas creativas e innovadoras y la ejecución objetiva basada en resultados, garantizando los mejores resultados para ti.

    ¡Confíanos tu idea y te ayudaremos a desarrollarla!

  2. El primer prototipo

    Una vez que determinamos juntos qué es lo que necesitas, desarrollamos un prototipo que convierta tus deseos en algo real. Éste es nuestro diseño inicial, nos aseguramos de que tu aplicación sea intuitiva, fácil de usar y sirva a sus usuarios de la forma esperada. Hacer esto al principio del proceso significa que sabemos exactamente cómo el software funcionará antes de escribir una línea de código.

  3. Diseño fiel a tu idea

    En esta etapa, no se ve cómo la aplicación funcionará, pero sí cómo se verá. Nuestro diseño incorpora la "apariencia y sensación" completa para darle un prototipo terminado que es completamente interactivo. Para esta etapa, utilizamos herramientas de colaboración que nos permiten crear prototipos interactivos, dándonos una imagen de la forma que está tomando su idea. Este paso juega un papel vital en mantener el diseño impulsado por nuestro proceso.

  4. Ahora escribimos el código

    Luego de haber aprobado el diseño final, nuestro equipo de ingeniería y desarrollo se pone a trabajar. A diferencia de la metodología tradicional, la nuestra establece todos los requisitos, incluyendo el diseño y la facilidad de uso, antes de escribir ningún código. Esto hace que el proceso de desarrollo sea más rápido y fácil para nosotros y más rentable para ti. ...después de unas horas y un par de tazas de café, se escribe el código

  5. Pruebas

    Una vez que hemos escrito el código, hacemos nuestro mejor esfuerzo para romperlo, probarlo y comprobar la calidad. Nuestro equipo prueba a fondo el código para encontrar y eliminar cualquier problema, asegurándose de que tu software está funcionando correctamente. Este paso es esencial para asegurar un lanzamiento sin errores.

  6. Fiesta de lanzamiento

    Supervisamos todas las fases del proceso de lanzamiento y nos aseguramos de que tu nueva aplicación se integre perfectamente con los sistemas existentes, si es necesario. En este punto sabes exactamente cómo tu software se verá y que funcionará bien, así que cuando lanzamos el nuevo producto, no hay sorpresas. Además, nuestro equipo ofrece apoyo en cada paso del camino, asegurando que el lanzamiento se realice sin problemas.

Contáctanos

Nos encanta que nos escriban, cuéntanos tu idea para comenzar a trabajar en ella o simplemente envíanos unas líneas para saludarnos. ;)